En la actualidad, unas de las técnicas más conocidas dentro del mundo de las manualidades son el cartonaje y el scrapbooking. Dos técnicas que, complementadas con el uso de la imprenta rápida en Madrid, pueden dar lugar a pequeñas obras de arte. Pero ¿en qué consisten el cartonaje y el scrapbooking?

En primer lugar, el cartonaje se trata de una técnica que consiste en elaborar todo tipo de objetos teniendo como base el cartón. Y es que la mayor ventaja de estos trabajos es lo económicos que resultan. Además, al estar hechos a mano, resultan totalmente originales, y pueden resultar una idea perfecta para regalar a los invitados de una comunión o incluso de una baby shower, ahora tan habituales.

Por otra, nos encontramos la técnica del scrapbooking, un método a través del cual puedes plasmar todo tipo de ideas con el material que tú elijas, ya sean cuerdas, cartulinas, purpurina, gomaespuma o incluso impresiones hechas mediante una imprenta rápida en Madrid.

Y es que tanto el cartonaje como el scrapbooking se tratan de dos técnicas complementarias entre sí. Mientras con la primera podemos crear todo tipo de figuras, desde cajas hasta pequeños joyeros o incluso llaveros para regalo, con la segunda podemos estampar en estas lo que queramos.

Un detalle de lo más original hecho por ti mismo y que con toda seguridad no vas a encontrar en ningún otro sitio, además de económico y muy sencillo de hacer tanto para adultos como para niños.

Así que, si eres de las personas a las que les gustan las manualidades y tienes por delante algún evento que celebrar, ¿a qué esperas para ponerte en contacto con nosotros? En Loke Multiplataforma Gráfica, S.L. estaremos encantados de asesorarte y ofrecerte un presupuesto que se adecue a tus necesidades. No esperes más y llámanos.