Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Loke Multiplataforma Gráfica, S.L.

Cartelería en Madrid

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Cualquier trabajo de cartelería en Madrid con el equipo de profesionales de Loke Multiplataforma Gráfica, S.L.. Contamos con diez años de experiencia en la impresión de todo tipo de artículos para particulares y empresas. Trabajamos con medios digitales y offset, ofreciendo múltiples soluciones para profesionales que busquen promocionar la imagen de su empresa a través de una buena publicidad. Realizamos carteles en todos los tamaños y formatos, así como vinilos de alta calidad, roll ups o lonas publicitarias, entre muchas otras opciones como vinilos personalizados en Madrid. 

La filosofía de trabajo que nos diferencia del resto se basa en realizar las entregas de los trabajos en un tiempo reducido, sin perder calidad y con unos precios realmente competitivos. Por ello únicamente invertimos en materiales de gran calidad y con la maquinaria más puntera en el sector de la imprenta.

Empresa de cartelería en Madrid 

Para aquellos que busquen llevar su marca a todas partes, personalizamos los vehículos de empresa mediante la rotulación de coches en Madrid. Rotulamos de forma rápida y eficiente todos los coches que nos solicite el cliente, de manera que pueda llevar la imagen de su negocio por todas las carreteras. También grabamos el mensaje u imagen que se nos solicite en todo tipo de material de oficina: carpetas, sobres, bolígrafos, alfombrillas, gorras, porta documentos, etc. De esta manera, todo aquel que desee llevar la imagen de su negocio consigo en su día a día lo podrá hacer con unos productos de primera calidad de la mano de nuestra empresa de trabajos de cartelería en Madrid.

Por otro lado, para los que busquen hacer un obsequio a sus empleados personalizando algún objeto, con nosotros encontrará múltiples opciones entre las que elegir: llaveros, monederos, gorras, tazas, lápices, camisetas, etc. Sea cual sea el tipo de grabado que busques, solamente tendrás que traernos el diseño y en unas horas tendrás listo todos tus productos. Asesoramos personalmente a cada cliente para ofrecerle las opciones más adecuadas a sus necesidades. ¡No dudes en llamarnos!

o llámanos al +34918251070
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado