Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Loke Multiplataforma Gráfica, S.L.

Imprenta rápida en Madrid

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

El mejor servicio de imprenta rápida en Madrid con Loke Multiplataforma Gráfica, S.L.. Somos una empresa especializada en la impresión de diseños gráficos sobre todo tipo de materiales y formatos. A raíz de la reciente crisis económica vimos necesario reciclarnos y crear la actual empresa con la que llevamos trabajando diez años, sin embargo, todos los integrantes de esta compañía cuentan con más de cuarenta años de experiencia en el sector. Siempre trabajamos con los mejores materiales y con la maquinaria más puntera, porque queremos ser un referente de calidad en todos nuestros servicios.

Para aquellos que busquen quedar bien en un día especial y quieran ser originales, contamos con una amplia variedad de posibilidades entre las que elegir para grabar una fotografía, textos, logos o dibujos . Realizamos grabaciones sobre cualquier tipo de material, desde tazas de cerámica, camisetas de algodón, llaveros de metal hasta gorras de tela, entre muchas otras posibilidades.También somos especialistas en vinilos personalizados en Madrid. Por otro lado, ofrecemos a los empresarios la solución para llevar su marca en todo su material de oficina. Dejamos impresa la imagen o nombre de la empresa en bolígrafos, carpetas, sobres, tarjetas de visita, porta documentos, etc. Solamente tienes que traernos el diseño y en unas horas lo tendrás todo listo.

Un referente como imprenta rápida en Madrid

Nuestro centro de impresión rápida en Madrid también es conocido por la confección de cartelería de la mejor calidad, sobre todo tipo de materiales y en todos los tamaños disponibles. Ya sea sobre tela, vinilo o roll up, a partir del logo que tu nos entregues, o del que nosotros te elaboremos si no tienes ninguno hecho todavía, confeccionamos todo tipo de carteles para promocionar tu marca por todas partes y llegar a un público mucho más amplio.

Somos unos profesionales de la impresión gráfica y de la rotulación de coches en Madrid que dedica todos sus esfuerzos en realizar trabajos rápidos y de gran calidad. ¡No dudes en llamarnos ya!

o llámanos al +34918251070
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado