Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Loke Multiplataforma Gráfica, S.L.

Impresión de vinilos en Madrid

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

El mejor servicio en impresión de vinilos en Madrid con Loke Multiplataforma Gráfica, S.L. Somos unos profesionales de las artes gráficas que cuentan con más de cuarenta años de experiencia a sus espaldas realizando todo tipo de tareas de impresión digital y offset para empresas y particulares. Somos rápidos y profesionales, entregamos todos los servicios en el menor tiempo tiempo posible a cada cliente. Utilizamos la maquinaria más puntera del mercado junto con los mejores materiales de impresión. La calidad es uno de los principios sobre los que se fundó esta empresa, por lo que procuramos dejar en cada producto una muestra del esfuerzo y profesionalidad que nos diferencian del resto.

Como expertos en la impresión digital de gran formato en Madrid elaboramos todo tipo de productos para la promoción de la marca y los servicios de las empresas: vinilos de todos los tamaños, roll ups, cartelería o lonas publicitarias de gran formato, entre muchas otras opciones. Los clientes pueden traer su diseño o nosotros mismos te elaboraremos uno a mano, teniendo siempre en cuenta tus preferencias y las necesidades de negocio que nos expongas. Por otro lado, también contamos con un amplio catálogo de productos de oficina personalizables para aquellos que quieran tener representada su empresa en todo su material de trabajo: tarjetas de visita, sobres, gorras, camisetas, etc.

La mejor impresión de vinilos en Madrid

Para los que busquen hacer un regalo de aniversario único y totalmente personalizado, también contamos con servicio de grabado de logos, dibujos, textos y fotografías sobre una amplia cantidad de productos: tazas, gorras, llaveros, camisetas, calendarios, monederos, etc. Como una de las empresas de artes gráficas en Madrid, solamente necesitamos el diseño y lo grabamos en tan solo unas horas. Sabemos la importancia que tiene poder tener los encargos a tiempo, sobre todo cuando se trata de encargos personalizados que van destinados alguien y para una fecha concreta. Trabajamos de forma rápida y profesional ya se trate de la imprimir vinilos en Madrid o de cualquier otro de nuestros servicios. 

Realizamos cualquier presupuesto sin ningún tipo de compromiso. ¡No dudes en llamarnos ya!

o llámanos al +34918251070
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado