Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Loke Multiplataforma Gráfica, S.L.

Impresión digital de gran formato en Madrid

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

La mejor impresión digital de gran formato en Madrid con el equipo de Loke Multiplataforma Gráfica, S.L. Somos una empresa dedicada a la impresión digital y offset en todo los tamaños y formatos. Las empresas nos escogen por nuestra gran capacidad de trabajar en reducidos periodos de tiempo, sin perder calidad en ninguno de nuestros servicios. Entre nuestras especialidades, destacan la impresión de cartelería de gran formato, de manera que tu empresa y su eslogan lleguen a un público más amplio y con un impacto visual más llamativo y profesionalizado.

Realizamos trabajos de cartelería en Madrid, vinilos, lonas publicitarias, roll ups y todo tipo de pancartas. Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, asesorándote sobre el tipo de formato que más se adhiere a las características concretas de tu negocio. Para aquellos que lleven su imagen por las carreteras y quieran que todo el mundo sepa de su empresa mirando su coche, realizamos rotulaciones profesionales en vehículos. Damos la posibilidad de traer una imagen o logotipo prediseñado por el cliente con anterioridad o bien nosotros mismos lo diseñamos con la ayuda del cliente y escuchando todas sus preferencias.

Profesionales de la impresión digital de gran formato en Madrid

Como expertos en impresión de gran formato en Madrid también elaboramos todo tipo de artículos de oficina personalizados: bolígrafos, portalápices, portadocumentos, carpetas, sobres, papelería, tarjetas de visita, etc. Nos basta con una imagen o un texto y lo grabamos en unas pocas horas sobre la superficie deseada con un acabado de gran calidad. Por otro lado, para los que buscan hacer un regalo a un ser querido o dar un pequeño un obsequio a todos sus empleados, grabamos todo tipo de artículos de regalo: tazas, gorras, camisetas, mochilas, llaveros, etc. También los que necesitan expertos en rotulación de coches en Madrid.

Sabemos de la importancia que tiene recibir un encargo a tiempo y en perfectas condiciones, por ello empleamos la mejor maquinaria del sector y con materiales de primera calidad. ¡No dudes en contactarnos ya!

o llámanos al +34918251070
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado