Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Loke Multiplataforma Gráfica, S.L.

Rotulación de coches en Madrid

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si buscas el mejor servicio en rotulación de coches en Madrid, lo encontrarás con Loke Multiplataforma Gráfica, S.L. Fundamos esta empresa hace diez años a partir de la reciente crisis económica con el fin de poder satisfacer las necesidades de los clientes de una forma profesional y con unos precios asequibles. Somos profesionales del sector que llevamos más de 40 años trabajando en la impresión, dedicándonos a realizar todo tipo de trabajos para particulares y empresas.

Realizamos la rotulación de coches de empresas con el diseño que tú nos traigas o bien te ayudamos a crear uno nuevo a partir de tus gustos y buscando crear una imagen y un mensaje de tu empresa que sean atractivos para atraer a un nuevo público. Potenciar la marca de los clientes es uno de los compromisos de las empresas de artes gráficas en Madrid. Por eso hay que emplear los mejores materiales y realizar el trabajo en un corto periodo de tiempo. Tus vehículos estarán impecables en unas horas para que puedas promocionar tu marca en tus trayectos por carretera.

La mejor opción para la rotulación de coches en Madrid 

Como especialistas en la impresión digital de gran formato en Madrid también nos encargamos de la personalización de todo tipo de productos de oficina para todo aquel que quiera tener su puesto de trabajo totalmente customizado con su marca. Grabamos sobre cualquier tipo de material sin perder calidad en el acabado: bolígrafos, carpetas, sobres, estuches, portadocumentos o portalápices, entre muchos otros productos. Si, por otro lado, lo que quieres es dar a conocer tu marca a lo grande, imprimimos cartelería y vinilos de gran formato para que todo el mundo pueda ver tu empresa desde la distancia. Eso sumado a la rotulación de vehículos en Madrid garantiza resultados espectaculares a nivel de visibilidad. 

Somos reconocidos por nuestro trabajo profesional y rápido, nos preocupamos por ofrecer una atención cercana y personalizada. Trabajamos con los mejores materiales del mercado para garantizar los mejores resultados posibles en cada servicio. ¡No dudes en venir a vernos ya!

o llámanos al +34918251070
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado