Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Loke Multiplataforma Gráfica, S.L.

Rotulación de vehículos en Madrid de calidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si buscas el mejor servicio en rotulación de vehículos en Madrid lo encontrarás con el equipo de Loke Multiplataforma Gráfica, S.L.. Somos una gran empresa especializada en la impresión y maquetación sobre todo tipo de materiales tanto digital como offset. Contamos con más de 40 años de experiencia realizando trabajos de calidad que nos avalan como una opción segura y de confianza para todos aquellos que necesiten los servicios de una empresa dedicada a la impresión.

Como una de las mejores empresas de artes gráficas en Madrid solamente trabajamos con materiales de calidad y con la mejor maquinaria del mercado, porque queremos ofrecer el mejor servicio y el menor tiempo posible. Si lo que buscas es llevar la imagen de tu empresa a todas partes, con nosotros podrás rotular todos los vehículos que precises, a partir de un logo prediseñado o si lo prefieres nosotros mismos te lo diseñamos. Si, por otro lado, buscas crear una serie de artículos de oficina con la imagen de tu empresa en todos ellos, con nosotros encontrarás lo que necesitas: tarjetas de visita, bolígrafos, carpetas, porta documentos, sobres o sellos de empresa, entre muchos otros productos.

Expertos en la rotulación de vehículos en Madrid

Para los que busquen dar una sorpresa a una persona muy especial en una fecha señalada, contamos con un amplio catálogo de productos para regalo en los que podrás dejar impresa cualquier fotografía, texto, dibujo o logo sobre tazas, camisetas, llaveros o calendarios, entre muchas otras opciones que ofrece nuestro establecimiento de impresión digital de gran formato en Madrid. 

Somos conocidos por nuestra profesionalidad y rapidez en cada trabajo realizado. Sabemos de la importancia que tiene recibir un pedido a tiempo, por ello trabajamos con dedicación y perseverancia a diario con los mejores materiales y maquinaria. Si necesitas imprimir una fotografía, un flyer, un catálogo, un menú o rotular un vehículo en Madrid, solamente tienes que ponerte en contacto con nosotros y te diremos todo lo que podemos hacer por ti.

Si quieres realizar una impresión digital de calidad, ¡no dudes en venir a vernos!

o llámanos al +34918251070
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado